waterknightoflight on DeviantArthttps://www.deviantart.com/waterknightoflight/art/Welcome-to-my-world-194893279waterknightoflight

Deviation Actions

waterknightoflight's avatar

Welcome to my world

Published:
735 Views

Description

"Welcome to my world!"
Yes, this is Sorei's world. A world full of color and love and friends. All the important people for him are there, and the palace where he lives, and the lake, and the ducklings xD

I had a hard time doing the water =/ I've never done water before, and I had to look to many different photos and traditional works from other people so I could get enough inspiration to do it more or less well.

It took me 2 entire weeks. I've just finished it. 2 weeks, about 6 hours each day: those are 84 hours in total. In days, they're 3 and a half entire days. Many, many work.
I'm really proud of this drawing, and I hope you like it ^__^

I accept critiques!

Español:
"¡Bienvenidos a mi mundo!"
El maravilloso mundo de Sorei, lleno de vida, color y grandes amigos. En el dibujo está todo lo importante en su vida: sus amigos, el palacio donde vive, el lago y los patitos <3

De izquierda a derecha:
Kami riéndose, Black (el rubio) y Ray. Ray ha caído al agua y Kami se ríe (él no lo ha tirado, o no estaría en el dibujo... Y Ray habría sacado ya su espada xD). Kami es el nieto de Sorei, y Ray es un buen amigo, además del hijo de otro amigo de Sorei. Además, Ray y Sorei tienen una alianza política entre ellos. Black... es el guardaespaldas de Ray, y no podía faltar. Aún así, también es importante a su manera. Black respeta profundamente a Sorei como dios que es, y Sorei lo respeta como asesino que es.
El segundo grupo: Patrick (sentado en la roca), Arashi (sentada en el agua, con Z017) y Luca. Patrick es el venerado maestro de Sorei (aunque parezca más joven que él, Pat es más viejo en realidad), y fue el que hizo posible que Sorei sea quien es. Una larga historia. Arashi fue rescatada por Sorei de... uups, eso sería spoiler de momento. Él la crió, y ella ahora le ayuda con sus tareas divinas. Luca es el segundo nieto de Sorei, ya que es el hermano pequeño de Kami, y el más sensato.
Juan... El aprendiz y amante de Sorei. La persona más importante para él, en todos los sentidos. Sorei sin Juan no puede vivir, simplemente.
¿Y quién es el pequeño niño que juega con el patito? Es el hijo de una mujer que perdió su marido y su casa en la guerra. La mujer, desesperada, pidió ayuda a Sorei, que le dio cobijo en el palacio. Ella le ayuda a llevar el palacio, y él les da refugio. Les tiene mucho cariño, sobre todo al niño, que le recuerda al hijo que una vez tuvo, y a Juan cuando era pequeño.

En el palacio se ven dos salas. Son galerías que funcionan como museo (para recaudar dinero para ayudar a los pobres, olé). Cada sala es de un color, y contienen diversos tesoros. A la izquierda, la sala del agua, con objetos relacionados con el agua (la fuente). A la derecha, la sala del aire, con objetos relacionados con el aire (aviones y restos de aviación). También es una metáfora de la unión entre Sorei (agua) y Juan (aire).

Un dibujo completito @___@
El agua me costó muchísimo, jamás lo había hecho antes y tomé referencias de varios sitios (véase dónde en la versión en inglés).
Espero que os guste, se aceptan las críticas. Soy consciente de muchísimos fallos, pero decirlos aquí sería ya ocupar demasiado.
Perdonad el tocho >_<

Si queréis verlo en detalle, lo mando por correo. Aquí pesa mucho y también necesita retoque especial. El escaner lo destroza todo.
Image size
1739x1230px 3.31 MB
© 2011 - 2024 waterknightoflight
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZakkVanBurace's avatar
Cuantos personajes *__* :iconiwantitplz:

Jo, me encantan estos dibujazos que haces, tan completos y llenos de detalles =). Todos los personajes encajan tan bien con el fondo, que no me extraña que te sientas tan orgullosa! =P El fondo está bastante trabajado, y se nota mucho en el aspecto del agua, la hierba, el árbol (amo ese árbol, es genial <3)... Y por supuesto los adornos esos de feria de colores le dan un aspecto mucho más mágico y hermoso. ( Y esos animalillos que se ven por ahí~~ ^___^, los patitos son muy monos ><).

Por otro lado, los personajes tienen todos poses nada fáciles de hacer, y sus expresiones lo dicen TODO (Me encanta la cara de Black :XD:). Sorei como siempre destaca mucho, en serio, me encanta cómo viste y no me cansaré de decirlo :nod:, y de nuevo esos pelos que tienen todos... *.*. Me da rabia que el escáner mate los colores, porque si así ya se ve tan bien, el original no quiero ni imaginármelo U.U

Por cierto, menuda historia, cuántas relaciones O.O, y te juro que me he quedado muerto cuando he leído que Sorei tiene nietos! :noes: ¿Podrías explicarme más sobre él?
Ah, y Sorei y Juan hacen una pareja preciosa, y lo de las habitaciones es muy curioso :iconwantplz:

Hmm sobre las críticas...no sé qué podría decir la verdad :XD:, la perspectiva te ha salido muy bien, pero quizá las flores rosas las habría hecho más pequeñas en el otro lado del estanque, para que parezca que están más lejos y eso.... y creo que ya está :XD:

Enhorabuena, sigue sorprendiéndonos así con estas obras de arte! :clap: