waterknightoflight on DeviantArthttps://www.deviantart.com/waterknightoflight/art/Alex-on-his-bicycle-209630096waterknightoflight

Deviation Actions

waterknightoflight's avatar

Alex on his bicycle

Published:
711 Views

Description

Alex is such a good boy... He respects the environment and all that...
Actually, he doesn't have enough money to buy a car. However, that isn't a problem for him: he loves sport and usually can go to other places on his bike.
I don't know how many eco people who live in really big cities use a bike to go from one side to the other of that city. Where I live, I usually go walking to almost any place, because it's a small town (near 50 minutes from one side to the other walking). But if I had to live in a very big city, I would use... well, I'd use the underground. If I lived in a big city with no underground, I'd use a car, obviously.
Nevermind. I hope you like it.
Image size
1687x2311px 3.6 MB
© 2011 - 2024 waterknightoflight
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zinnabar's avatar
:star::star::star::star::star-empty: Overall
:star::star::star::star::star-empty: Vision
:star::star::star::star::star-half: Originality
:star::star::star::star-half::star-empty: Technique
:star::star::star::star::star-empty: Impact

Esta es mi primera crítica. A ver cómo sale xD

Mmmmhhh... el primer impacto da sensación de mucho curro, de haber tenido en cuenta cada mínimo detalle. Se nota que estos están muy cuidados, véase: arrugas de la ropa, bolsillos de los pantalones, el vaso de cocacola con su tapa y su pajita, LA BICICLETA. Le pongo un 10 a esa bici, en serio.

La perspectiva de la calle la veo muy, pero que muy bien, las líneas son finas, por lo que no destacan sobre la figura principal. Además, los colores de la ropa son super llamativos, por lo que la vista se va directamente a la figura del chico.

La anatomía cada vez se te da mejor, de verdad, mejoras a pasos agigantados y absorbes los consejos y los aplicas ya en el siguiente trabajo. Y se nota la mejora, vaya que si se nota. Aun así, falla la perspectiva del brazo que está agarrado al manillar, quizá si le hicieras el codo un poco más hacia afuera, quedaría más natural, así, si te fijas, parece que tenga el codo pegado a las costillas, en lugar de descansarlo sobre el manillar. También veo que fallan las ruedas de la bici, están abombadas, y creo que deberían ser más geométricas (te lo dice la que dibuja bicis que parecen vacas xD). Prueba con alguna herramienta de circunferencia y a retocarla hasta que quede de la forma que desees. Date cuenta también, que del peso del chico, la parte de abajo de la rueda debería estar ligeramente chafada. Aunque esto es un detalle sin importancia en realidad.

Me gustan tus coloreados porque son la alegría de la huerta. Son muy vistosos y hace a tus dibujos muy felices. Te aconsejo, sin embargo, que te arriesgues a utilizar más contraste, colores mucho más oscuros para las sombras. No pasa nada si te equivocas, porque borras la capa en cuestión y ya está. Con los tonos oscuros, los claros quedarían todavía más vistosos y llamarían mucho más la atención.

Y ya sé que no te molan las texturas... a mí tampoco XD Pero alguna vez prueba a utilizar alguna, como en la pared, por ejemplo ^^

Y creo que ya está. Espero haberte servido de ayuda ^^